HOGWARTS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manuel Taker está aqui

2 participantes

Ir abajo

Manuel Taker está aqui Empty Manuel Taker está aqui

Mensaje por manuel taker Miér Nov 05, 2014 8:08 am

Whorehouse blues de Motorhead suena en el sistema de audio de la arena, el público queda a la expectativa de ver quien será la nueva incorporación después de un largo día de múltiples contrataciones, es entonces que un viejo de mediana estatura aparece en lo alto de la rampa para el desdén de la audiencia, este se dirige calmadamente hacia el ring y solicita un micrófono.

???: Asumo no muchos pueden reconocerme, ha pasado ya algún tiempo así que intentaré presentarme de la manera más amigablemente posible, mi nombre es….bueno un nombre no define una persona, así que mejor dejaré que sea mi historia la que me anteceda…

El viejo busca dentro del bolsillo de su casaca y saca un pequeño frasco con vodka al cual le da un generoso sorbo.

???: alguna vez fui grande, muy grande de hecho, la gente tenia que verme hacia arriba y no pocos buscaban desviar la mirada, ex campeón de un par de compañías, aunque siempre perseguido por uno de mis más coloridos trofeos…el jobber award….dos veces dueño de compañías de lucha libre….una vez esposo….una vez viudo….una vez padre….y por siempre el moho que está al fondo del barril de la creación de Dios, mi nombre es….Manuel Taker.

Algunas secciones de la fanaticada parecen reconocer el nombre, las reacciones son mixtas, algunos abucheos, algunos vítores, pero por sobre todo mucho silencio, la tensión aumenta progresivamente.

MT: Uno que otro se estará preguntando que paso, porque ya no soy aquel monstruo de más de dos metros con la capacidad de romper un brazo con relativa facilidad, porque vengo en esta frágil existencia….bueno la respuesta es simple….el padre tiempo paso….y los efectos de pasado pasaron con él….no puedes lidiar siempre con lo que no entiendes y esperar que siempre sea provechoso para ti….

Manuel Taker saca de otro de sus bolsillos un cigarrillo que prende rápidamente, se toma su tiempo para exhalar una buena bocanada de humo y continua.

MT: No puedo seguir viviendo en mis sombras y en mis recuerdos…quiero más…merezco más que un retiro en el anonimato…merezco una ultima muestra de grandeza y puedo asegurarles que he venido a tomarla, no soy el de antes es seguro….pero los luchadores de ahora tampoco son los de antes…pasar de una generación que desmembrábamos gente, la electrocutábamos y otros les prendíamos fuego pasamos a esta era llena de “entretenimiento deportivo” donde está mal visto algo de sangre y blasfemias….

Manuel Taker se acerca a las cuerdas y se inclina sobre ellas mirando hacia la rampa.

MT: Pues si hay alguien o algo de esta era que crea que pueda estar en este ring conmigo, será mejor que venga hacia acá e intente hacerse un nombre….mis brazos no son los de antes por mucho pero aún puedo pegar uno que otro Hell’s Vengeance…..y si las cosas se ponen interesantes…

Manuel Taker comienza a temblar y sus ojos se tornan blancos lo que parece ser un Trance, sin embargo sus músculos comienzan a hincharse y su tamaño aumenta, una sonrisa malévola se dibuja en sus labios.

Manuel Taker está aqui Tung%20fu%20rue_king%20of%20fighters

MT: No es permanente, pero es suficiente ¿alguien por ahí?


-------------

*off rp*
si alguien se anima a venir Very Happy

manuel taker

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Manuel Taker está aqui Empty Re: Manuel Taker está aqui

Mensaje por Aaron Star Miér Nov 05, 2014 7:54 pm

Lo haría, pero ya intervine D:

Aaron Star

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.