HOGWARTS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro entre un ex de War y miembro de Hbw

2 participantes

Ir abajo

Encuentro entre un ex de War y miembro de Hbw Empty Encuentro entre un ex de War y miembro de Hbw

Mensaje por Alberto DS Dom Nov 02, 2014 4:14 pm

Alberto camina por su camerino, cuando de repente se encuentra con voldemort y con lavi

Alberto DS: Hola chicos, ¿cómo estais?

Voldemort: Bastante bien jeje nos acaba de hacer un regalo la vida (rie junto con Lavi, maléficamente)

Alberto DS: Pues me parece muy bien chicos

Lavi: No te creas que vas hacer aquí lo mismo que en HBW, aquí mandamos nosotros ¿entendido?

Alberto DS: Chicos, no entiendo nada

Voldemort: Ahora lo vas a entender jeje

Voldemort y Lavi se miran y con un rápido gesto de afirmación, se lanzan encima de Alberto hasta neutralizarle. Ya en el suelo, lanzan patadas contra su indefensa victima.

Alberto DS: ¡Eh, eh, chicos, no parad! ¡¡¡Ah!!!

Pasados unos minutos, Levi y Voldemort cesan su ataque y se marchan entre risas

Alberto DS: Ah, au, serán cobardes, era un 2 contra 1... Ah...

Se oye una voz conocida, al final del pasillo

Voz Conocida: Albertito, ¿en qué lío te has metido?

Alberto DS: Me... ¿Metal? ¿Que haces tu aquí? No me digas que...

Dm Metal: Así es, he venido también a Hogwarts, ya tocaba un cambio de aires...

Alberto DS: No sabes lo que me alegra tener a un conocido por aquí, aunque seas de...

Dm Metal: ¡Ja! Te he pillado, se nota que no has seguido recientemente WAR. Bueno, es lógico, casi coincidimo en horario y estarás a tus cosas... Verás, actualmente WAR lo dirige Mr. Lordi que, para bien o para mal, decidió prescindir de mis servicios como luchador. Por eso estoy aquí, he de prepararme lo máximo posible para devolversela y conseguir que Space Octopus vuelva a dirigir su federación, que vuelva a dirigir WAR.

Se hace un silencio incómodo.

DM Metal: De todos modos, el hecho de que yo haya estado en WAR y tú estés en HBW, no es motivo de mal rollo entre nosotros, ¿no crees?

Alberto DS: ¡Tienes razón! Eso no es lo importante

DM Metal: Bueno... A todo esto, ¿qué narices te ha pasado?

Alberto DS: verás.. Voldemort y Lavi me han metido la del pulpo

Dm Metal: Vaya, un 2 contra 1, serán cobardes... Por lo que veo, esta nueva federación va a querer competir cara a cara con WAR y HBW y, su equipo directivo, no va a escatimar en sucios trucos y jugarretas...

DM Metal mira a ambos lados comprobando que no haya nadie cerca

DM Metal: Escucha Alberto, parece que vamos a tener una emocionante temporada por delante. Apunta mi correo electrónico y escríbeme cuando te veas en apuros. Te ayudaré en todo lo que esté en mis manos

Alberto DS: por mi encantado, haremos historia

Alberto y Metal se estrechan la mano, y ambos se van rumbo a sus camerinos





chavales aquí os dejo otro rp que sepais que metal ha colaborado también a la hora de acerlo, a si que el tiene su parte de mérito[/color]


Última edición por Alberto DS el Dom Nov 02, 2014 4:44 pm, editado 3 veces

Alberto DS

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre un ex de War y miembro de Hbw Empty Re: Encuentro entre un ex de War y miembro de Hbw

Mensaje por DM Metal Dom Nov 02, 2014 4:17 pm

Jajaja! Bueno, la idea ha sido tuya, yo sólo he escrito cuando me tocaba hablar Razz Buen RP para ir dando comienzo!

DM Metal

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre un ex de War y miembro de Hbw Empty Re: Encuentro entre un ex de War y miembro de Hbw

Mensaje por Alberto DS Dom Nov 02, 2014 4:20 pm

bueno.. paso a paso jaja es el primero desde hace semanas, habrá que ir cogiendo otra vez la práctica...

Alberto DS

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre un ex de War y miembro de Hbw Empty Re: Encuentro entre un ex de War y miembro de Hbw

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.